La empresa Elías Boulanger elige el ERP Dynamics NAV 2017

La empresa Elías Boulanger elige el ERP Dynamics NAV 2017

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana va a ayudar y acompañar a un nuevo cliente en la implantación del ERP Dynamics NAV 2017. La conocida empresa catalana Elías Boulanger nos ha escogido como partner Gold de Microsoft para iniciar su proceso de transformación digital.

Debido a los planes estratégicos alineados con el crecimiento que han experimentado en los últimos años, la empresa ha considerado oportuno implantar un software de gestión empresarial acorde con sus expectativas de futuro.

Elías Boulanger busca, con esta elección, maximizar la eficiencia y productividad en sus procesos de negocio y proporcionar a la empresa una cobertura funcional completa integrando todas sus áreas de gestión. De hecho, Microsoft Dynamics NAV es la decisión idónea para cualquier empresa que quiera controlar su negocio de principio al fin.

En este sentido, NAV 2017 es una solución totalmente integrada, modular, flexible y sencilla con la que las empresas pueden optimizar sus procesos financieros, logísticos, de fabricación, etc.

El pan con apellidos

En el año 1932 se fundó la primera panadería Elías en el barrio de Sants de Barcelona. Más de ochenta años dedicándose a la fabricación y distribución de panes hacen de esta empresa un referente, no solo por su experiencia, sino también por su dedicación.

Elías Boulanger ha recuperado antiguas variedades de trigo y las cultivan de acuerdo con técnicas de cultivo biológico. Además, envían dicho trigo a un viejo molino de más de siete siglos de antigüedad situado en Francia, donde se muele con piedras de sílex.

Sus panes se elaboran a mano, es decir, artesanalmente, con largas fermentaciones de hasta 72 horas y cocción en hornos de piedra.

En Aitana estamos encantados de que una nueva empresa apueste por nosotros y Dynamics NAV 2017. ¿Y tú? ¿Quieres seguir los pasos de Elías Boulanger?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario