Novedades iDynamics de Aitana

Novedades de febrero en el blog de productos iDynamics de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Durante febrero hemos seguido actualizando y mejorando nuestra suite de conectividad con Dynamics NAV. En este post te vamos a resumir todas las novedades que hemos lanzado y que pensamos pueden resultar interesante para mejorar la productividad de tu ERP de Microsoft.

iDynamics Plus – Albarán de venta y compra valorado

A finales del pasado mes te explicamos la extensión de Albarán de venta y compra valorados, que ahora añade importes y totales a diferentes documentos como puede ser el histórico de albarán de venta o el histórico de albarán de compra.

Esta extensión te va a permitir visualizar e imprimir los importes asociados a dichos documentos, heredando la información económica desde los documentos de compra/venta de origen.

Te enseñamos cómo funciona a nivel de las líneas de los documentos y a través de las estadísticas obtenemos información adicional. Si quierer ver el post completo puedes hacerlo aquí

Novedades de febrero en el blog de productos iDynamics de Aitana

Informe de albarán de venta

iDynamics Plus – Printing documents

Otra de las extensiones que te hemos presentado en el blog de productos iDynamics ha sido la de Printing documents. Gracias a ella se añaden nuevos formatos de impresión de ofertas, pedidos de venta, albaranes, facturas, y abonos a Dynamics NAV, que incluyen diversas mejoras respecto a los incluidos con NAV estándar. Además, añade la opción de imprimir facturas proforma desde ofertas, pedidos, y facturas.

También te detallamos todas y cada una de las mejoras que esta extensión ha producido en el estándar: diseño, fotos de productos, firmas, registro mercantil… ¡Toda la información aquí!

Novedades de febrero en el blog de productos iDynamics de Aitana

Fotos de productos

iDynamics Commerce: Tallas y Colores

A principios del mes de febrero te recordábamos que la funcionalidad iDynamics Plus – Tallas y Colores habilita en iDynamics Commerce e iDynamics Connect escenarios en los que el cliente gestiona productos con variantes de talla y color.

Esta nueva funcionalidad, además, va a otorgar beneficios a nivel de Dynamics NAV y de iDynamics. Conoce todos los cambios aquí.

Novedades de febrero en el blog de productos iDynamics de Aitana

Tallas y colores

 

Te invitamos a estar el día de todos las soluciones de iDynamics en el blog de productos de Aitana. ¡No te pierdas las últimas novedades! ¡Suscríbete a nuestro blog!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario