Gestiona los almacenes de tu empresa con Dynamics NAV

Gestiona los almacenes de tu empresa con Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Lo prometido es deuda. En el turno de preguntas del último seminario online gratuito sobre Microsoft Dynamics NAV, muchos de los asistentes nos preguntasteis por el módulo de almacenes de este ERP. Debido al interés suscitado, os adelantamos que prepararíamos un webinar específico sobre almacenes en NAV y ¡aquí lo tenéis!

El próximo jueves 23 de febrero te explicaremos cómo mejorar la gestión de tu almacén con el módulo disponible en Dynamics NAV. Como hicimos con los otros dos seminarios online, te enseñaremos de manera sencilla cómo gestionar tu empresa con NAV.

En la tercera parte de ‘Gestiona tu empresa con Dynamics NAV’ te explicaremos como controlar diferentes zonas, ubicaciones o movimientos desde tu software de gestión. Y es que, hoy en día las empresas pueden encontrarse con diferentes escenarios, desde que en su almacén los operarios no gestionen las órdenes desde un sistema centralizado hasta un escenario con diferentes ubicaciones, recepciones, envíos, radiofrecuencia, pickings, etc.

Por último, haremos una demo en directo del módulo de almacenes en Dynamics NAV. Las plazas son limitadas, así que apúntate ya a nuestro seminario online gratuito. Inscripción aquí

Gestiona los almacenes de tu empresa con Dynamics NAV

Parte 1: visión global

Te recordamos que en la primera parte de esta serie de seminarios comenzamos a ver Dynamics NAV desde cero. Te detallamos cuáles eran las características principales de este ERP, sus funcionalidades y las formas de licenciamiento.

Además, te hicimos una pequeña demo en la que vimos todo el potencial que este software de gestión empresarial puede ofrecerle a tu compañía: gestión financiera, cartera, ventas y marketing, compras, almacén, fabricación, etc. Te recomendamos que veas el vídeo completo para tener una idea general de Dynamics NAV. Ver el vídeo

Gestiona los almacenes de tu empresa con Dynamics NAV

Parte 2: ejemplos prácticos

En la segunda parte, te realizamos un circuito básico de compras y ventas y te explicamos cómo integrar ambos circuitos. Fue una sesión de una hora de duración y mucho más práctica. Te invitamos a que veas el vídeo completo y poder así avanzar al siguiente nivel de NAV. Ver el vídeo 

Gestiona los almacenes de tu empresa con Dynamics NAV

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Mensaje para Aitana’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *