Lanzamos iDynamics Commerce 4.1

Lanzamos iDynamics Commerce 4.1

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana Leave a Comment

Ya está disponible la nueva versión 4.1 de iDynamics Commerce. Se trata de la primera versión que se distribuye mediante una “extensión de Dynamics NAV (*.navx). Esto facilita la instalación/actualización del producto y evita modificaciones del estándar del ERP de Microsoft.

Nuestra solución iDynamics Commerce ofrece a nuestros clientes un portal en el que realizar y consultar pedidos. Además, se tienen en cuenta las tarifas y los descuentos configurados previamente para cada cliente dentro de NAV.

Commerce también ofrece la oportunidad de dar acceso a determinados datos a una fuerza de representantes externa de las empresas. Una de las grandes ventajas de esta solución de gestión es que su uso está optimizado para su despliegue en entornos B2B.

Integración con Dynamics NAV

iDynamics Commerce 4.1 está implementado sobre los objetos y lógica de Dynamics NAV. Además, gracias a esta solución, se puede acceder en tiempo real a la información analizada en el ERP.

En definitiva, si tienes un portal que está orientado a dar acceso a los clientes a tus datos en tiempo real, Commerce es la herramienta idónea. Podrás aplicar condiciones particulares, consultar pedidos, descargar facturas y albaranes, procesar incidencias… ¡Llámanos y pregunta por esta nueva versión que va a mejorar tus procesos de negocio!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario