Aitex apuesta por Aitana para la migración a MS Dynamics NAV 2016

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La entidad Aitex ha apostado por Aitana como partner de Microsoft para la migración a Microsoft Dynamics NAV 2016 optimizada con reingeniería de procesos, actualizando así sus actuales sistemas de gestión.

Aitex es una entidad clave en la promoción e innovación del desarrollo Tecnológico de la Industria Textil. Pertenece a la Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología (FEDIT) y a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y a numerosas entidades nacionales e internacionales.

Con la migración a Microsoft Dynamics NAV 2016, Aitex dispondrá de todas las mejoras incluidas en esta versión y comprobará las novedades y cambios legales que surjan con posterioridad. Además, la reingeniería de procesos permitirá establecer secuencias nuevas e interacciones novedosas en sus procesos administrativos y regulatorios.

En este sentido, Aitex dispondrá de todos los cambios legales bajo los estándares de Microsoft, reducirá el nivel de modificaciones de la solución actual, utilizará la nueva funcionalidad que facilita y reduce el trabajo diario y facilitará el acceso al sistema de información tanto desde cliente NAV como desde navegador o tabletas sin necesidad de aplicaciones de acceso remoto.

La familia Atiana sigue creciendo y lo hacemos en compañía de las grandes empresas españolas.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Deja un comentario