Aitana en ConneXion Rome 2016

Aitana estuvo en ConneXion Rome 2016

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios, Retail Leave a Comment

El pasado 27 de abril, el Director de nuestra oficina en Barcelona, Antoni Salas, estuvo presente en la tercera edición de ConneXion Rome 2016, un exclusivo evento internacional dedicado a socios y empresas del comercio minorista y la restauración.

“Se trata de unas jornadas de tres días de duración, donde se ofrecen técnicas novedosas y en las que se intercambian ideas innovadoras y conocimientos relacionados con el LS Retail”, señala Salas.

De hecho, los participantes tuvimos la oportunidad de compartir las mejores prácticas, analizar casos de éxito y conseguir información sobre las estrategias de negocio más beneficiosas para lograr una experiencia satisfactoria del cliente. En el ConneXion Rome se explicó cómo la tecnología podía ayudar a los cerca de 500 asistentes a tener éxito en sus negocios.

Además, el auditorio pudo aprovechar los conocimientos de los expertos y, así mismo, recibir asistencia técnica relacionada con las licencias. Como bien explica nuestro Director en Barcelona, “en ConneXion Rome se reunieron los máximos exponentes y oradores de este sector. Pudimos disfrutar de profesionales de la talla del vicepresidente de Innovación y Emprendimiento en The Coca-cola Company, David Butler, o el Gerente General de Microsoft Dynamics SMB, Marko Perisic”.

También estuvieron presentes en el evento de este año líderes de la industria como Mari Smith, renombrada experta en marketing de Facebook y las redes sociales, y Luis Cabrera, director de programas en el equipo de aprendizaje máquina de Azure de Microsoft.

Salas también ha indicado que “en este evento se han dado las claves para atraer clientes de calidad, aumentar fácilmente las ventas e incrementar rápidamente el negocio en un mundo marcadamente digital”. Y es que, el mundo de la venta ha cambiado en la era 2.0 y ConneXion Rome 2016 ha sido una extraordinaria oportunidad para conocer en profundidad cómo afrontar este nuevo reto.

Acerca de LS Retail

Lleva más de 20 años desarrollando soluciones de software sencillas y prácticas. Gracias al LS Retail, la experiencia de ir de compras o de disfrutar de la gastronomía es todo un auténtico placer.

En esta edición celebrada en Roma, bajo el lema «Liderando el camino», se han dado cita empresarios de más de 50 países de todo el mundo, procedentes de los sectores comerciales y de hostelería.

En cuanto a las cifras, las soluciones aportadas por LS Retail se han instalado en más de 50.000 tiendas y están presentes en 120.000 terminales de punto de venta en más de 120 países.

Deja un comentario