Aitana presenta nuevo diseño de blog

Rediseñamos nuestro blog sobre ERP, CRM y software de gestión

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Empezamos la semana con muchas ganas y estrenando diseño de nuestro blog sobre software de gestión empresarial, ERPs, CRMs y con especial hincapié en las soluciones Microsoft Dynamics Nav.

Además del rediseño del aspecto del blog, durante las próximas semanas también vamos a ir introduciendo modificaciones en los contenidos para que sean muy atractivos para todos vosotros.

La idea es informar sobre todo lo relacionado con nuestro «core business»: El software de gestión empresarial para ayudaros a optimizar vuestras empresas. Cómo sabéis, somos partner líder de Microsoft en España, y estamos especializados en la implantación de sus soluciones Dynamics Nav («Navision»), Dynamics CRM y Dynamics AX; además de otras soluciones complementarias. Queremos compartir con vosotros todas aquellas novedades y noticias que nos parecen interesantes y relevantes.

Además también vamos intercalando noticias sobre Aitana que pensamos que son interesantes y algún que otro puesto de trabajo que estamos interesados en cubrir.

Esperamos que os guste el nuevo diseño.

P.D. Si no estáis suscritos todavía para recibir las noticias que vamos publicando, os invitamos a qué introduzcáis vuestro email en la barra lateral o en el pie y hagáis click para activar la suscripción (luego solo os faltará confirmar la dirección de email).

🙂

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario de contacto

Créditos imágenes: Shutterstock – pikcha

Deja un comentario