El pasado 16 de Julio y después de muchos años de sociedad, Microsoft ha anunciado la compra de FieldOne Systems LLC («FieldOne»), el conocido proveedor de soluciones de gestión de servicios de campo.
FieldOne es utilizado a nivel mundial por compañías que necesitan proporcionar un soporte «in situ» en las instalaciones de sus clientes. Mediante el apoyo de tecnologías móviles y en la nube, Microsoft se ha comprometido a ofrecer la solución más completa de servicios de campo con el fin de responder a las cambiantes expectativas de las empresas.
La gestión de servicios de campo es un área específica y de vital importancia que permite a las empresas ofrecer servicios de extremo a extremo, es decir, dado a que este es un punto único dentro del marco global de gestión de servicio al cliente, las empresas buscan mejorar su capacidad de respuesta ofreciendo a sus clientes un servicio de campo que les permite interactuar directamente con ellos cuando no es posible hacerlo a través de otros medios.
La solución se especializa en la entrega de un conjunto de capacidades que incluyen: gestión del trabajo final, programación automatizada, contratación de activos, inventario y gestión de adquisiciones, flujo de trabajo, y colaboración móvil.
Gracias a FieldOne, las empresas están en la capacidad de ejecutar procesos de enrutamiento de servicios dentro de los tiempos de entrega estimados.
La integración de FieldOne permite un gran ajuste a Microsoft Dynamics CRM permitiendo ampliar las capacidades de servicio al cliente en una única solución en la nube. FieldOne permite su integración con herramientas de Microsoft tales como Office 365 y SharePoint.
La solución funciona como plataforma cruzada y es capaz de integrarse en diversos dispositivos con el fin de mejorar la experiencia móvil de los usuarios (factor de suma importancia en la gestión de servicios de campo). FieldOne ha sido desarrollada desde cero para ofrecer una solución de gestión de campo moderna y para aprovechar las capacidades de Microsoft Dynamics CRM.
El anuncio de Microsoft refleja las inversiones hechas y la intención de ofrecer un verdadero sistema de inteligencia que mejora la oferta actual (basada en un modelo break / fix que opera dentro de un único silo tecnológico) el cual, consiste en el funcionamiento de un nuevo modelo de servicio basado en la predicción.
Gracias a esto, Microsoft podrá ayudar a las empresas a aprovechar el potencial de los servicios de predicción mediante la integración de FieldOne con Azure IoT y Cortana Analytics; lo que significa, que las organizaciones podrán revisar la provisión de servicios mientras significativamente reducen costes.
Microsoft se enorgullece de ofrecer a sus clientes soluciones completas e integrales que responden a sus necesidades de negocio. La adquisición de FieldOne es un paso importante en la prestación de servicios a través de Microsoft Dynamics CRM proporcionando mejoras en las funcionalidades de ambas herramientas mediante el análisis predictivo.
Fuente: Blog Microsoft
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