Caso de éxito: ADIS HIGIENE y Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRM Caso de éxito Leave a Comment

ADIS HIGIENE es una empresa dedicada a la distribución, comercialización y gestión de productos de limpieza e higiene profesional enfocada en grandes cuentas nacionales. Gracias a la comercialización de más de 3.000 referencias a nivel nacional, su oferta incluye una completa gama de productos y servicios.

La organización trabajaba con varias soluciones de gestión a nivel global que le permitía de forma temporal satisfacer sus necesidades de negocio. Más adelante, y siendo conscientes de que el mejor camino era integrar todos sus procesos, decidieron apostar por un único sistema de gestión que les permitió, a corto plazo, conectar sus áreas de ventas, compras y gestión financiera.adis3

Para cubrir los objetivos de ADIS Higiene optamos por una solución mixta basada en Microsoft Dynamics NAV y iDynamics Commerce para movilidad empresarial, junto con dos aplicaciones adicionales: Portal Web y Conector de Web Service, que permitiera el acceso y la conexión desde cualquier lugar y plataforma de gestión.

adis

Gracias a esta solución, ADIS HIGIENE puede ofrecer a sus clientes la opción de realizar nuevos pedidos y devoluciones de mercancía en la web, así como conectar en tiempo real los procesos de revisión y actualización de productos, entre otros.

De igual modo, con iDynamics Commerce los usuarios pueden acceder a Microsoft Dynamics NAV desde sus dispositivos móviles de forma rápida y segura sacando máxima productividad a su tiempo y el de su equipo laboral.

Para conocer en detalle los motivos por los cuales ADIS HIGIENE ha decidido confiar en Microsoft Dynamics NAV, haz clic aquí. Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Deja un comentario