En Aitana siempre estamos intentando innovar y ofrecerte la mejor solución ERP de acuerdo con tus necesidades. Pero además de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) en sí mismos, también dotamos a tu empresa de complementos que ayudan a optimizar la funcionalidad de las soluciones, como iDynamics Connect (movilidad) y iDynamics Commerce B2B. Estos dos sistemas son de creación propia para mejorar aún más las opciones que nos da Microsoft.
Por una parte, iDynamics Connect favorece a la movilidad de tu negocio, te permite acceder de forma sencilla, rápida y, sobre todo, segura a tu solución empresarial. De esta manera, no perderás tiempo si tienes que estar fuera de la oficina y gestionar los datos en tiempo real desde tu Iphone, Ipad o Android. Igualmente si no tienes red en aquel momento, no te preocupes, porque el programa guardará los datos y los actualizará en el momento que tenga conexión.
En cambio,iDynamics Commerce facilita mucho el trato con el cliente porque a la vez que hace un pedido, podrás enviarle una factura por correo o, por ejemplo, mostrarle el catálogo online en cualquier sitio. A través de la tecnología web services permite conectarlo 100% con nuestro ERP, de manera que no hará falta tener dos bases de datos, sino que lo incluyamos en la solución, se actualizará directamente en el commerce.
Nunca controlar tu empresa fue tan fácil desde cualquier lugar y cuando lo necesites gracias a estas dos soluciones que te ofrece Aitana.