LS Retail NAV: Novedades de la próxima versión

El Social Media Marketing y el e-mail Marketing serán las mejoras más importantes que incorporará la próxima versión LS Retail 7.1

Para entender realmente a nuestros clientes necesitamos saber qué les gusta y qué valoran. Información básica sobre su vida diaria y sus procesos de compra nos ayudarán a elaborar una estrategia de marketing sólida y efectiva. Conocer los intereses de los compradores y otros atributos importantes que motivan sus acciones de compra permite a los retailers ofrecer productos y servicios que den justo en el clavo.

Novedades de la próxima versión de LS Retail NAV: Social Media Marketing e e-Mail MarketingLS Retail NAV ofrece un potente sistema de fidelización que, de forma muy sencilla, permite a los retailers conseguir información importante sobre el comportamiento y los intereses de sus clientes. Los retailers que trabajan con un enfoque omni-canal recogen datos a través de todos los canales y puntos de contacto: como tienda online, aplicación móvil, punto de venta y venta móvil. También pueden gestionar las ofertas y promociones en las tiendas a través de todos los canales y puntos de contacto, que les permite comunicarse con los clientes de manera eficaz, y premiar la fidelidad del cliente de una manera tangible.

En la próxima versión LS Retail Nav 7.1 se introducirán herramientas adicionales para conseguir un marketing de éxito: Social Media Marketing e integración de Targeted e-mail.

Estas dos nuevas funcionalidades de LS Retail NAV agregan un enorme valor a la solución y son una gran ventaja para el retailer para conseguir un marketing exitoso que le ayude a vender más.

Fuente original: LS Retail Blog

Escrito por Gudrun Olafsdottir, Responsable de desarrollo de LS Retail NAV. Traducido y adaptado por Alba Díaz.

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil