Características del conector estándar Magento B2B con ERP

Tras la pandemia, multitud de negocios han decidido transformar sus ventas y apostar por el comercio digital. Con ello, buscan satisfacer las necesidades de aquellos clientes que quieren realizar sus pedidos desde la comodidad de su hogar.

Al contrario de lo que se pueda pensar, está situación no es exclusiva del mercado B2C. Los negocios entre empresas (B2B), también están digitalizando sus ventas y ofreciendo a sus proveedores nuevas formas de gestionarlas online. De hecho, según un estudio de DHL Express, se espera que para 2025 el 80% de las ventas sean digitales, así que las empresas deben de estar preparadas.

Para hacerle frente a esta demanda cada más exigente, las compañías más eficientes ya trabajan con plataformas de comercio electrónico, como Magento, para gestionar sus pedidos. Y, además, para llevar un seguimiento de sus clientes, inventarios y almacenes, cuentan con un ERP que optimiza y simplifica sus procesos de negocio. Sin embargo, en muchas ocasiones, estas dos soluciones no están conectadas entre sí, lo que supone una perdida de tiempo importante para la empresa y los empleados. ¿Por qué? Porque los empleados tienen que pasar los datos de una plataforma a otra y, al hacerlo de forma manual, incluso se puede incurrir en numerosos errores.

Por ello, desde Aitana recomendamos a las empresas que incorporen un conector entre su ERP y su herramienta de e-commerce con el objetivo de que no exista duplicidad de información. En este artículo te presentamos la solución que ponemos a disposición de nuestros clientes para simplificar la conexión de datos entre su software de gestión y Magento. ¡Sigue leyendo!

Conector estándar para la sincronización de datos entre Magento y ERP

Los datos que se sincronizan para que el circuito de compra funcione con éxito y el ERP tenga los datos necesarios para el control de pedidos son los siguientes:

Con este conector, tus ventas estarán siempre sincronizadas, independientemente del ERP que utilices. ¿A qué esperas para transformar tu negocio B2B? Rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible.

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil