Windows & Glass escoge Dynamics 365 Sales para la gestión optimizada de las ventas

Cada vez son más las empresas que apuestan por tener una gestión optimizada de las ventas. No hablamos de tener anotados en una Excel nombres de clientes, oportunidades y llamadas de teléfono. Hablamos de contar con herramientas de automatización y de gestión de clientes como los conocidos CRM (Customer Relationship Management).

Disponer de sistemas informáticos de este tipo ayudan a las empresas a ser mucho más productivas y rentables. Así lo ha entendido Windows & Glass, compañía granadina dedicada a la fabricación, distribución, venta e instalación de ventanas, que precisaba de una solución para sus comerciales en el que tener centralizada toda la información de clientes y pedidos.

Desde Aitana, propusimos la implantación de Dynamics 365 Sales, el CRM de Microsoft, en un escenario 100% estándar. Con ello, Windows & Glass no solamente iba a poder gestionar el ciclo de ventas estándar, esto es, clientes potenciales, cuentas, contactos y oportunidades; sino que también iba a poder gestionar los pedidos a proveedores, prestando especial atención a su servicio postventa.

Módulo de Casos de Dynamics 365 Sales

Además, para realizar el seguimiento de casos de servicio asociados con cuentas u oportunidades específicas se ha propuesto a Windows & Glass la utilización del módulo de casos de Dynamics 365 Sales.

Gracias a esta funcionalidad, la empresa no solamente podrá abrir un caso por cada incidencia reportada por el cliente, sino que también podrá enviar un email al proveedor directamente y dispondrá de una plantilla para ello.

En definitiva, con el CRM de Microsoft, el equipo comercial de Windows & Glass va a poder trabajar de forma sencilla e intuitiva. Y es que, Dynamics 365 Sales es una solución fácil de usar, diseñada para ayudar a que empresas de cualquier tamaño aprovechen al máximo sus oportunidades, mejoren la productividad móvil de sus comerciales y tomen decisiones más contrastadas.

Cabe destacar que, en este caso, no solamente se va a realizar una implantación en tiempo récord, sino que además Windows & Glass ha podido aprovechar la promoción del Plan Impulsa tus Ventas de Aitana (disponible hasta el 30 de junio de 2021) para empezar a utilizar Dynamics 365 Sales 4 meses gratis.

Ventanas y cerramientos

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Windows & Glass es ya un referente en la instalación de ventanas PVC, cerramientos integrales y pérgolas bioclimáticas.

Cuentan, además, con personal altamente cualificado y experto que aporta la mejor solución para el cliente, ofreciendo la mejor relación calidad/precio. Actualmente disponen de dos tiendas en Granada y como ellos mismos afirman “convertimos su casa en un verdadero hogar”.

¿Quieres lograr una gestión optimizada de las ventas como Windows & Glass? En Aitana te ofrecemos soluciones eficaces que harán que nos dejes la tecnología a nosotros y tú te preocupes de lo verdaderamente importante: tus clientes. ¿Hablamos?

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil