Power BI, más de una década como herramienta líder en Inteligencia de Negocios

Cada vez son más las empresas que apuestan por plataformas modernas de análisis de datos. El Business Intelligence ha llegado para quedarse y ya está transformando la forma en el que los directivos y gerentes visualizan información relevante sobre sus empresas.

Estas plataformas de Inteligencia de Negocios (BI) se caracterizan por ser herramientas fáciles de usar. Además, soportan todo el flujo de trabajo, desde la recopilación y procesamiento de datos hasta la visualización, búsqueda y generación de información.

Y si hay una herramienta que esté a la vanguardia del Business Intelligence esa es Microsoft Power BI. De hecho, la prestigiosa consultora Gartner la ha reconocido, por decimosegundo año consecutivo, como la solución líder en el sector del BI.

Power BI, la herramienta líder en Inteligencia de Negocios

Power BI, 12 años de éxitos

Como ya ocurrió en el informe de Gartner de 2018, el de este año también muestra que esta herramienta BI de Microsoft sigue siendo una de las primeras opciones para las empresas. Sus fortalezas:

 

Informes como el de Gartner siguen demostrando que la herramienta de Business Intelligence de Microsoft cuenta con una fuerte aceptación y con altos niveles de satisfacción del cliente. Si estás interesado en herramientas de Inteligencia de Negocio como esta, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil