En Aitana buscamos Generador activo de Leads

¿Eres un generador activo de leads? En Aitana estamos buscando un profesional como tú para cubrir un puesto en nuestras oficinas de Valencia, Barcelona, Madrid o Castellón.

El trabajo a desempeñar es una combinación de telemarketing y televentas para contribuir al crecimiento de nuestra empresa como partner líder de Microsoft y Sage.

En nuestros más de 35 años de experiencia, hemos ayudado y seguimos ayudando a las compañías a mejorar la gestión de su negocio con soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics. Si te interesa saber más sobre Aitana o sobre nuestros clientes puedes visitar: www.aitana.es.

Debido al aumento del volumen de negocio en la empresa, buscamos complementar el equipo de ventas de Aitana generando leads para los comerciales a nivel nacional.

Tareas del puesto:

Requisitos mínimos

La persona seleccionada tendrá un interesante paquete retributivo. Si estás interesado en el puesto, envía tu currículo a mkt@aitana.es con asunto “Oferta empleo Generador de leads”.

 

ACTUALIZACIÓN A ABRIL/2018: Estamos muy felices de haber cubierto el puesto con una persona de gran valía y que encaja perfectamente en nuestro equipo. Gracias a todos los que habéis mostrado interés en la oferta.

 

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil