TISVOL confía en Dynamics NAV para modernizar sus procesos de negocio

El grupo TISVOL, líder en la fabricación de semirremolques basculantes de aluminio con sede en Puçol (Valencia), ha apostado por Aitana y por Dynamics NAV para modernizar sus procesos de negocio.

Gracias al ERP de Microsoft, TISVOL va a ganar en eficiencia, en capacidad de respuesta comercial, en reducción de tiempos de espera en los pedidos de su cliente, en optimización del stock, reducción de los costes productivos y en mejora de los flujos de caja y del aparato financiero del grupo.

Y es que este grupo, que se caracteriza por ofrecer soluciones a medida a sus clientes. Con Dynamics NAV y su integración con otros entornos y aplicaciones (almacén, B2C, etc.) TISVOL va a conseguir modernizar e informatizar su planta de producción.

Quality in Movement

TISVOL nació hace más de 60 años y gracias a su experiencia se ha convertido, con esfuerzo e innovación, en referente europeo en el diseño y fabricación de soluciones para el transporte de granel. Actualmente cuenta con un espacio total de 20.000 m2 destinados a fabricación, almacén, boxes de entrega y oficinas.

Además, ha consolidado su expansión europea comercializando sus productos en países como Francia, Hungría, Polonia, Italia o Eslovaquia, y haciendo de la innovación, la calidad, los procesos y la personalización sus valores de excelencia.

Y no hay que olvidar el equipo humano que conforma TISVOL. Se trata de una empresa hecha de personas, de su conocimiento, de su talento, de su pasión y de su compromiso.

Esta empresa proporciona a sus clientes vehículos rentables y Aitana se ha convertido en su partner de confianza. ¿Te ayudamos a subirte al tren de la transformación digital?

 

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil