Aitana sigue creciendo e inaugura oficina en Palencia

Valencia, Castellón, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza… ¡y ahora Palencia! Aitana sigue reforzando su presencia en España con la apertura este martes de una nueva oficina, que pretende ofrecer consultoría y soporte a aquellas empresas situadas en el noroeste del territorio nacional.

Nuestro objetivo siempre ha sido el de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y consideramos que una de las claves para conseguirlo es el seguir creciendo y teniendo presencia en cuantas más ciudades mejor.

La nueva oficina de Palencia está situada en la Calle La Puebla, nº 15 Entresuelo Oficina 1 y cuenta con una recepción y diversas salas. Según Jorge Torres, director general del Grupo, “la confianza que están depositando nuestros clientes en nuestra empresa, oficinas, ofertas y servicios, nos hacen seguir invirtiendo en nuevas sedes y en más contrataciones”.

Respecto al equipo que integrará dichas oficinas, Torres ha informado que “se trata de un equipo de profesionales con gran experiencia en software de gestión y altamente cualificados”. “Nuestros clientes en esta zona o aquellos posibles clientes deben saber que van a estar en las mejores manos”, ha subrayado. Y es que Aitana ha reunido a un equipo con mucho talento y grandes capacidades para una oficina que desde el principio va a tener mucha actividad.

Aitana sigue creciendo e inaugura oficina en Palencia

Exterior de las oficinas de Aitana en Palencia

7 sedes en España

La de Palencia se convierte, así, en la séptima oficina de Aitana en España y ya os adelantamos que no será la última. En este sentido, Jorge Torres ha asegurado que “la buena marcha del resto de nuestras oficinas y la existencia de un número de clientes elevado en esta parte de España nos ha llevado a tener presencia física en esta nueva ciudad”.

“Palencia nos va a permitir seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes, con mejores infraestructuras y con un número mayor de profesionales. Nuestro próximo reto es seguir inaugurando nuevas sedes. ¿Dónde? Ya lo veréis [sonríe]”, ha finalizado.

 

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil