Las nuevas tecnologías han llegado también al área de los Recursos Humanos. Cada vez son más las opciones que los CEOs y de los CHRO de las empresas tienen a su alcance para mejorar la gestión de su departamento.
En este sentido, Mentor es una solución que cubre todas las necesidades de un departamento de Recursos Humanos desde el punto de vista de selección, organización de las sesiones de formación y definición de los puestos de trabajo. También incluye definición de organigrama, prevención de riesgos laborales y, por supuesto, evaluación del desempeño y normas de actuación.
Si quieres comprobar estas y muchas otras ventajas de esta solución para Microsoft Dynamics NAV, te recomendamos que te inscribas al webinar gratuito que hemos programado para el próximo jueves 6 de julio.
En definitiva, Mentor es una aplicación integrada para la gestión de:
Si quieres conocer todas y cada una de sus funcionalidades y las posibilidades de integración con otras soluciones como Labor para la gestión de nóminas, no te puedes perder nuestro próximo seminario online. ¡Inscríbete aquí!
Si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un email a mkt@aitana.es, usar el formulario de contacto o llamar al 902 500 358.