Cómo crecer pensando en los clientes con Dynamics CRM

¿No sabes cómo funciona Microsoft Dynamics CRM? En Aitana te proponemos un nuevo webinar gratuito para descubrir todo lo que una solución como ésta puede hacer por mejorar la relación con tus clientes.

Olvídate de perder a un cliente por una falta de comunicación entre departamentos. Entérate de todos y cada uno de las interacciones que se han producido con cada cliente. En definitiva, vas a tener la oportunidad de organizar y controlar el ciclo de vida de tus clientes.

El próximo 22 de septiembre conocerás como mantener una visión 360º, es decir, una visión completa de los datos de tus clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa. Y es que, Dynamics CRM (del inglés Customer Relationship Management) es un sistema de gestión de relaciones con el cliente completamente integrado.

Tomar decisiones más rápidas con informes más visuales y personalizables o identificar oportunidades de ventas cruzadas e incrementos de ventas. Además, podrás cerrar más cuentas con mayor rapidez.

¿Por qué tener Dynamics CRM?

  1. Para aumentar la eficiencia y el resultado de las ventas
  1. Para deleitar a tus clientes y fortalecer su imagen de marca
  1. Potenciar las estrategias de marketing

Así que, si quieres saber las claves para conseguir más clientes y cerrar más negocios, apúntate a nuestro seminario online. ¿A qué esperas para aprender a usar Dynamics CRM? ¡Inscríbete ya de forma gratuita!

 

Cómo crecer pensando en los clientes con Dynamics CRM

 

Si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un email a mkt@aitana.es, usar el formulario de contacto o llamar al 902 500 358.

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