Revolucionamos la gestión de tu almacén con la nueva versión de iDynamics Warehouse para NAV y AX

El departamento de I+D+i acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de iDynamics Warehouse que va a revolucionar la gestión de los almacenes en las empresas. No es un SGA como los que existen en la actualidad, independiente del ERP. Al contrario: iDynamics® Warehouse, tiene la ventaja de que funciona directamente sobre el ERP de tu empresa, sin duplicar información y sin conflictos de replicación. ¡Una única herramienta de gestión para dirigir todo tu negocio!

Y es que, en esta nueva versión con funcionalidad avanzada y certificada por Microsoft, hemos llevado a cabo una profunda actualización tecnológica, dando el salto a nuevos dispositivos con el objetivo de conseguir una mejor experiencia de uso y una mayor productividad.

Además, hemos incorporado nuevas y potentes funcionalidades para que puedas controlar todo lo que ocurre en tu almacén. Nada podrá escaparse a tu control. Este salto tecnológico cuenta con gran cantidad de mejoras, entre las que destacan:

A todas estas novedades y mejoras hay que añadir la excelente funcionalidad que ya traía consigo la aplicación:

Se trata de un software con el que podrás tendrás la tranquilidad de tener toda la información centralizada, ya que con iDynamics® Warehouse, los datos residirán directamente en tu ERP. Seguro que si tienes un almacén sabrás que esta arquitectura es una gran ventaja para tu negocio.

Revolucionamos la gestión de tu almacén con la nueva versión de iDynamics Warehouse para NAV y AX

¿Cuáles son las ventajas de iDynamics Warehouse?

Caso de éxito Gazechim Composites Iberica (GCI) 

En Aitana no somos nuevos en esto de gestión de almacenes, y prueba de ello es la exitosa experiencia que tuvimos con el Grupo Gazechim Composites Ibérica (GCI), que necesitaba optimizar la gestión de sus almacenes puesto que sus operarios realizaban los recuentos de mercancía de forma manual.

Para ello, implantamos iDynamics Warehouse de radiofrecuencia, totalmente integrada con Microsoft Dynamics NAV. Conseguimos así que GCI optimizara los tiempos de localización de productos y los procesos de entrada y salida de mercancía en todos sus almacenes, mientras que los operarios consiguieron mejorar la codi­ficación de los productos y la modi­ficación de variantes.

Ahora, la empresa Gazechim Composites Ibérica ofrece un mejor servicio a sus clientes, ya que garantiza la rentabilidad y escalabilidad del negocio, aumentando su productividad y la eficiencia en la gestión de sus almacenes. ¿Quieres ser como Gazechim Composites Iberica? ¡Estamos a tu disposición!

Más novedades en iDynamics

Pero el departamento de I+D+i no solo ha lanzado esta nueva versión de iDynamics Warehouse para NAV, sino que ha conseguido que iDynamics Connect e iDynamics Warehouse soporten AX.

En estos casos, es necesario tener Microsoft Dynamics NAV 2015 o 2016 y Microsoft Dynamics AX 2012, respectivamente, para poder implantar las nuevas versiones creadas única y exclusivamente por Aitana.

 

En Aitana hemos creado, una vez más, un producto diferenciador con respecto a cualquier desarrollador de software que pueda haber en estos momentos en el mercado. Como ya viene siendo habitual nos situamos a la vanguardia de empresas que ofrecen soluciones propias, certificadas por Microsoft, para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Estos nuevos productos se encuentran dentro del plan de desarrollo elaborado por este nuevo departamento creado hace apenas unos meses, y que ya tiene nuevos retos a la vista. No dejamos de movernos, invertir y crecer con nuestros clientes. ¿Hablamos?

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil