Engagement a través de Dynamics Marketing y CRM

En la era de las redes sociales es imprescindible contar con las herramientas más sofisticadas del mercado para llevar a cabo un óptimo seguimiento de su imagen en el entorno digital. De este modo, Microsoft presenta Microsoft Social Engagement, un poderoso software de CRM social que, junto a otros programas de CRM y ERP como Microsoft Dynamics y Microsoft Navision, ayuda a las empresas a mejorar su gestión e interacción con los clientes.

Funciones de Microsoft Social Engagement

Este completo programa permite controlar tendencias en redes sociales, así como el flujo de opiniones a través de funciones como:

Beneficios de una escucha proactiva de los clientes mediante Microsoft Social Engagement

Tener presencia en redes sociales implica mucho más que el mero hecho de compartir información puntualmente con los seguidores de la marca. De hecho, el papel primordial de la presencia en redes sociales es poder establecer comunicación directa con los seguidores para reconducir o mejorar la estrategia comercial. De este modo, analizando la acogida que tiene un determinado producto se puede decidir la retirada del mismo, la mejora, el rediseño o el fomento de dicho producto.

 

Por otra parte, además de escuchar de manera pasiva, las empresas tienen a su alcance la posibilidad de acercar su producto de una forma más personalizada al atender a las preguntas, sugerencias y críticas nacidas en el entorno de las redes sociales.

Por último, llevando a cabo una adecuada gestión de esta escucha proactiva, las empresas también pueden hacer frente con mayor celeridad y acierto a las incipientes críticas negativas, acometiéndolas antes de que se transformen en una auténtica crisis de reputación.

¿Por qué implementar productos de Microsoft a través de Aitana?

Aitana lleva más de 30 años implementando soluciones tecnológicas de última generación en todas aquellas empresas que deciden optimizar la gestión de sus recursos contando con la vanguardia en programas de CRM y ERP. Además, Aitana es uno de los partners de Microsoft, siendo especialistas en las soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics CRM, con las cuales se garantiza la más completa y eficiente gestión del negocio.

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil