Navision Zaragoza · Dynamics NAV Zaragoza

Microsoft Dynamics Nav y Zaragoza forman una combinación que tiene visos de seguir resultando fructífera. En la ciudad del Ebro, son numerosas las empresas y organizaciones que optan por soluciones ERP y CRM; y Microsoft Dynamics cuenta con millones de experiencias exitosas previas, por lo que se puede considerar normal que exista una demanda de esta herramienta de gestión informática.

Microsoft Dynamics NAV está disponible de forma exclusiva a través de los partners certificados de Microsoft, como Aitana. Como partner oficial, Aitana ofrece un importante valor añadido a la solución. En Aitana Zaragoza ofrecemos: planificación y estrategia, implantación, personalización al cliente y servicio de soporte. Todos estas fases siempre enfocadas a optimizar la solución y a cubrir de manera satisfactoria todas las necesidades del cliente.

¿En qué consiste un ERP?

En primer lugar, hay que traducir el significado de las siglas en inglés. Enterprise Resource Planning significa, en castellano, planificación de los recursos de la empresa. De eso se encarga este instrumento de gestión digital de recursos empresariales. Se trata de un programa informático con una estructura básica o modular y otra configurable (según el tipo de empresa que requiera la aplicación). Esta plataforma maneja datos de todos los procesos de la empresa (desde la producción a la facturación) y su uso conlleva, en líneas generales, una optimización de recursos que conduce al ahorro de tiempo y dinero.

¿Qué es Microsoft Dynamics?

Básicamente, constituye el ERP de la firma Microsoft. Por su parte, la versión Microsoft Dynamics NAV es un componente de la gama de productos Microsoft Dynamics. A grandes rasgos, se trata de un software multicapa con las siguientes funciones:

¿Qué ventajas tiene Microsoft Dynamics con respecto a otros ERP?

Principalmente, hay dos prestaciones que suponen ventajas sobresalientes. Por una parte, la posibilidad de almacenar datos en la nube proporciona unas grandes ubicuidad y funcionalidad a las conexiones. Por otro lado, el diseño de este ERP ha enfatizado cumplir con las expectativas del cliente, por lo que la experiencia de usuario resulta plenamente satisfactoria.

Los beneficios más notorios de Microsoft Dynamics

Más allá de las funciones básicas que poseían las versiones anteriores de este ERP, hay que dedicar una mención especial a las siguientes:

El papel de la empresa suministradora

El rol que ha de jugar la firma proveedora de esta plataforma resulta fundamental. Por ejemplo, Navision en Zaragoza, es distribuido por Aitana (partner oficial de Microsoft). Esta empresa cuenta con una cartera de clientes consolidada, la cual da fe de su reputación y experiencia en el ámbito de la implantación de estas soluciones tecnológicas. Por tanto, es fundamental recurrir a su profesionalidad y asegurarse un desarrollo positivo de los primeros estadios del ERP.

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn