Novedades de Dynamics 365 Business Central para abril 2020

En octubre del 2018 apareció la primera versión On-Premise de Dynamics 365 Business Central. Desde entonces, Microsoft lanza, de forma semestral, las actualizaciones de este ERP, anteriormente conocido como Dynamics NAV o Navision, que incluyen mejoras en el servicio o nuevas funcionalidades.

Ya te contamos en un post anterior cómo funciona el nuevo Navision de Microsoft, así que hoy vamos a centrarnos en presentarte las actualizaciones que tienen preparadas para su siguiente versión, la de abril de 2020.

El equipo de Microsoft tiene muy en cuenta las sugerencias de los usuarios. Por ello, las mejoras en Business Central de esta versión wave 1 de 2020 -así es como la llaman-, se han centrado en ese tipo de ideas. A continuación, aparecen las mejoras que encontraremos de forma desglosada:

1- Mejoras en la aplicación

2- Aceleración de socios

3- Migraciones a Business Central en línea

4- Clientes modernos

5- Herramientas para desarrolladores

6- Fundamentos de servicio

Vídeo webinar

En Aitana hemos realizado un seminario online en directo donde te explicamos punto por punto las novedades de Dynamics 356 Business Central que lanzó Microsoft en abril de 2020. Si estás interesado en ver el vídeo completo del webinar, hazlo a través de este enlace. ¡Disfruta con nuestros expertos!

 

 

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil