Calcula, asigna y liquida las comisiones de los comerciales desde el ERP

Un software de gestión empresarial debe permitir a las compañías el control y la revisión de todos los departamentos de su empresa. Y no sólo eso. También debe facilitar la administración de la mayoría de las tareas llevadas a cabo por los diferentes equipos.

En este sentido, disponer de una herramienta conectada con el ERP que permita el cálculo, la asignación y la liquidación de las comisiones puede ayudar a aumentar la productividad del equipo comercial. Con ella, los vendedores pueden dedicarse a lo que realmente es importante: los clientes.

Desde nuestro departamento de I+D, se han creado toda una serie de soluciones destinadas a facilitar el día a día de los trabajadores. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la Familia iDynamics, que ha ido creciendo con el paso de los años.

En este post, os vamos a hablar más concretamente de iDynamics Commissions. Veremos qué permite, cuáles son sus características y beneficios y os mencionáremos las nuevas funcionalidades que trae consigo la última versión.

Cálculo de comisiones

Muchas empresas todavía utilizan sistemas tradicionales como Microsoft Excel para calcular y llevar un control de las comisiones de sus comerciales. Sin embargo, hoy en día existen soluciones mucho más específicas y seguras que reducen la posibilidad del error humano.

Este es el caso de iDynamics Commissions, una solución rápida de implantar y fácil de configurar con la que será mucho más sencillo calcular las comisiones de tu equipo de ventas.

Además, se trata de una herramienta perfectamente integrada en tu ERP Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics 365 Business Central. Así, podrás acceder y gestionar las comisiones directamente desde tu software de gestión, teniendo toda la información centralizada y al alcance de quién decidas.

Calcula, asigna y liquida las comisiones de los comerciales desde el ERP

Funcionalidades de iDynamics Commissions

iDynamics Commissions es una solución que va mucho más allá del simple cálculo de comisiones. Permite, a nivel global, gestionar dos tipos de comisiones, que pueden estar configuradas en paralelo, es decir, se puede trabajar con las dos o solo con una de ellas. Así encontramos:

Además de estos dos tipos de comisiones, iDynamics Commissions también permite:

Entre otras muchas funcionalidades, permite:

 Calcula, asigna y liquida las comisiones de los comerciales desde el ERP

Última versión: iDynamics Commissions 4.1

Hoy ya podemos anunciaros que ya está disponible la nueva versión de nuestra aplicación de gestión de comisiones. Esta versión 4.1 pretende cubrir las necesidades que pudiéramos haber detectado en versiones anteriores, e implementar nuevas mejoras que nos permitan convertirla en la aplicación de comisiones más completa y avanzada disponible para Business Central (anteriormente conocido como Navision).

En concreto, algunas de las novedades principales son:

Estas nuevas funcionalidades se suman a las que ya tenía la versión 3.1:

Próxima versión

Webinar: presentación iDynamics Commissions

Con motivo del lanzamiento de esta nueva versión, en Aitana realizamos un nuevo seminario online. Así, nuestro compañero de iDynamics Salvador Gimeno te explicó esta solución para el cálculo de las comisiones con todo lujo de detalles.

No solamente hicimos un repaso por las actualizaciones que incluye esta última versión, sino que también vimos el programa en vivo y en directo. De esta forma, podéis comprobar cómo funciona.

Si quieres conocer iDynamics Commissions, te invitamos a que visites nuestra web y veas el vídeo completo del webinar. Y si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en dejarnos un comentario!

 

 

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