¿Cómo gestionar una empresa de fabricación de paneles sandwich?

Todas las empresas tienen procesos de gestión comunes: contabilidad, compras, ventas, recursos humanos… pero cada sector tiene sus particularidades que la hacen diferente. Es el caso de las empresas dedicadas a la fabricación de paneles sandwich. Su punto fuerte se caracteriza por el proceso de producción. Y como toda empresa dedicada a la fabricación, necesita de un control continuo y eficiente para asegurar la producción. En Aitana, adaptamos Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV a las necesidades de las empresas de este sector.

En particular, los procesos específicos que caracterizan a una empresa dedicada a la fabricación de paneles sandwich se centran, sobre todo, en la producción: 

Los paneles sandwich se caracterizan por ser productos de material aislante autoportante, adaptable, de montaje fácil y rápido. Estos productos son utilizados para el aislamiento de los ediciones industriales, residenciales y son óptimos gracias a su eficiencia energética. En Aitana, comprendemos las necesidades de este sector. Por ello, hemos adaptado las soluciones de Microsoft para que puedan cubrir la gestión eficaz de la empresa. Con estas herramientas, el usuario final podrá realizar entre otros: 

 

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil