Los beneficios de LS Retail para el negocio

LS Retail ha sido pensado para los negocios de venta al por menor. Es por ello que sus usuarios destacan algunos usos muy beneficiosos para la optimización del rendimiento de sus empresas, independientemente del sector al que pertenezcan.

Además, con la adaptación de LS Retail a cada tipo de negocio, podrán obtenerse beneficios concretos en cada sector.

LS Retail en la tienda

Con LS Retail, las tiendas optimizarán el rendimiento del personalaumentando las ventas y ofreciendo un servicio al cliente de calidad inmejorable, lo que se traduce en una mayor fidelidad.

LS Retail en la cadena

La cadena de suministros del almacén a las ubicaciones o desde el proveedor al almacén estará controlada en todo momento. Es decir, se podrá saber a tiempo real las existencias que hay en cualquier punto de venta y en la sede central. Así, se puede realizar una gestión central de los productos, poniéndoles el mismo precio y ofreciendo las mismas promociones y ofertas en todas las tiendas.

LS Retail ofrece:

LS Retail para el Director General

Gracias a LS Retail los gestores obtienen el control total sobre su negocio, aunque no se encuentren allí. Esto permite tomar decisiones rápidas y acertadas, reduciendo riesgos innecesarios, ya que el negocio será gestionado a través de procedimientos reglados e indicadores concretos del rendimiento.

Además, la dirección general del negocio podrá:

LS Retail para el Director Financiero

A pesar de que en el pequeño comercio la figura del director financiero y la dirección general son la misma, se explicarán las ventajas de LS Retail por separado.

En el área de finanzas, este software ofrece datos de análisis de la empresa, pudiendo comprenderlos de manera rápida. Así, es posible estar centrado en las operaciones y en optimizar el rendimiento del almacén, de las tiendas o de los clientes.

 

En Aitana hemos sido reconocidos como el único y primer partner español con la distinción LS Retail Platinum. Hemos conseguido este premio después de superar exigentes criterios y gracias a la excelente labor de ventas, servicio y soporte realizado a nuestros clientes. ¿Hablamos?

 

Si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un email a mkt@aitana.es, usar el formulario de contacto o llamar al 902 500 358.

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil