¿Qué es el BREP y cómo beneficia a mi empresa?

Cuando tu empresa compra una licencia de Microsoft Dynamics, cada año tienes que abonar el plan de actualización de dicha licencia. Es decir, tienes que abonar el conocido como BREP (siglas en inglés de Business Ready Enhancement Plan). Seguro que alguna vez te has preguntado qué es o en qué puede beneficiar a tu negocio. ¡En este post te lo explicamos todo!

El BREP es una cuota anual que Microsoft carga al cliente, como todos los fabricantes. Conseguir un plan de servicio de alta calidad, un plan que ayude a maximizar el valor de nuestras soluciones es lo que podría definir a este Business Ready Enhancement Plan. Con él se consigue no solo proteger la inversión realizada por tu empresa, sino también la productividad de tus empleados.

Microsoft Dynamics es la mejor solución para conseguir el éxito en cualquier negocio y mantenerlo desactualizado puede resultar un desastre para tu empresa. Y es que, mantener una solución con problemas de funcionamiento y con una disminución en la eficiencia es un tremendo error.

Por esta razón, a todos nuestros clientes les recomendamos que tengan actualizado el Business Ready Enhancement Plan. El objetivo: disponer de importantes innovaciones y ampliar la funcionalidad de su Dynamics.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta este plan de mejora de tu negocio es la posibilidad de tener al alcance un acceso ilimitado a recursos. Además también dispones de herramientas para ayudar a tus empleados a entender cómo funciona el software, cómo aprovecharlo y cómo obtener el mayor rendimiento posible.

¿Qué pasa si lo dejo inactivo y luego quiero reengancharme?

Si optas por la opción de no renovar el BREP, cuando exista una nueva versión de tu Microsoft Dynamics y quieras “reengancharte” deberás pagar todos los atrasos desde el día en el que éste dejó de estar activo. Además, tendrás que hacer frente a una penalización sobre todo este tiempo de inactividad, y hacer frente -como es evidente- a la siguiente anualidad a partir del reenganche.

En este sentido, el valor de la licencia será recalculado según los precios actuales, y la protección de la inversión que garantizaba la continuidad del BREP se perderá.

Incrementa el rendimiento de tu Dynamics

Sin duda, uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de renovar tu BREP es la maximización del valor de tu Microsoft Dynamics. No solamente vas a poder acceder a actualizaciones y hotfixes, sino que también podrás aprovechar al máximo la solución de tu Dynamics.

Acceso a futura tecnología

Productividad de los empleados

Otra de las grandes ventajas del BREP es que los empleados pueden acceder al portal en línea de Microsoft ‘CustomerSource’. Se trata de un sitio web que ofrece soporte las 24 horas. Además, dispone de entrenamiento en línea y servicios basados en la comunidad.

Beneficios del BREP

Si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un email a mkt@aitana.es, usar el formulario de contacto o llamar al 902 500 358.

Créditos imágenes: 282779717

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil