Ya he pedido la subvención Red.es. ¿Y ahora qué?

Si eres una de las más de 5.000 PYMES que ha solicitado la subvención Red.es, lo que viene a continuación te interesa. Acabado el plazo de presentación de solicitudes, comienza el periodo de presentación de la documentación necesaria. Y, ¿cómo hacer esto? En Aitana te ayudamos a llevarlo a cabo y te lo explicamos paso a paso.

Paso 1.

La documentación puede adjuntarse únicamente hasta el 30 de junio de 2016

Paso 2.

Incluir en tu navegador el siguiente link https://sede.red.gob.es/ –> Mis trámites –> Mis expedientes
Ya he pedido la subvención Red.es. ¿Y ahora qué?

Paso 3.  

Pulsa el botón de “presentar documentación”, pero no te olvides de rellenar todos los campos del formulario.

Paso 4.

Llega el momento de adjuntar la documentación acreditativa del apoderamiento del firmante de la solicitud (poder notarial o escrituras del apoderamiento).

¡Atención! Los documentos podrán tener un tamaño máximo de 5Mb y el tamaño máximo de la solicitud podrá ser 25Mb.

Paso 5.

Una vez adjuntada la documentación tendrá que autentificarse y firmar. ¿Cómo? Con el mismo certificado digital con el que firmó en su momento el formulario de solicitud (en el caso de firma mancomunada cualquiera de los firmantes se puede autentificar, pero tienen que firmar el formulario todos los administradores mancomunados necesarios)

Si tienes cualquier duda acerca de cómo presentar la documentación, firmantes… no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con esta iniciativa que va a permitir a tu PYME modernizarse con soluciones cloud.

 

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Si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un email a mkt@aitana.es, usar el formulario de contacto o llamar al 902 500 358.

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