Social Engagement con Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Social Listening y Microsoft Dynamics CRM Online son dos potentes herramientas de gestión social que contribuyen en la mejora de procesos y en la relación con tus clientes. ¿Sabías que juntas se complementan perfectamente?

social engagement

Gestionar las experiencias de tus consumidores implica necesariamente una evolución en las estrategias de venta y en las herramientas que se utilizan para ello. Las soluciones CRM deben evolucionar e incorporar toda la información de tus clientes en las redes sociales para facilitar la relación y el vínculo comercial.

Microsoft Social Listening te permite disfrutar de todo el potencial de las redes sociales para desarrollar tus estrategias de comunicación online ya que te permite analizar lo que tus usuarios comentan en las redes y seguir de cerca lo sucede a tu alrededor.

Microsoft Social Listening abarca comunidades sociales como Twitter, Facebook, Blogs y Vídeos. Las funcionalidades de la solución te ayudan a detectar tendencias, noticias, influencers y recibir notificaciones sobre opiniones de tus usuarios para generar conversaciones más eficaces.

El próximo 10 de Diciembre de 2015 te invitamos a nuestro webinar Social Engagement con Microsoft Dynamics CRM para que conozcas las capacidades de estas potentes soluciones y la forma de conectarlas entre sí para conseguir mejores resultados:

Agenda

10:00 Introducción a la gestión de clientes, tendencias de las redes sociales

10:30 Cómo funcionan Microsoft Social Listening y Microsoft Dynamics CRM Online

10:45 Ruegos y Preguntas

11:00 Despedida

¡Reserva tu plaza

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte: 

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil