Por qué LS Retail es mejor que SAP u Oracle en las tiendas

LS Retail en el punto de venta2.600 minoristas y empresas de hostelería de todo el mundo utilizan las soluciones LS Retail para funcionar en  más de 110.000 puntos de venta. La gran mayoría de ellos utiliza los programas de gestión de LS Retail como una solución “todo en una” que cubre todas las partes de sus negocios. En algunos casos, el minorista ya cuenta con soluciones ERP como SAP y Oracle en funcionamiento para manejar las complejas tareas de gestión de fabricación y cadena de suministro y necesitan una solución para gestionar la parte comercial.

¿Por qué estas empresas prefieren LS Retail en lugar de extender SAP u Oracle para sus tiendas?

En un artículo titulado SAP: When quitting isn’t an option, Christian Pedersen, Manager General de Marketing de Dynamics AX de Microsoft, señalaba 4 características negativas de SAP por las que tenía sentido llegar a una combinación de éste con soluciones de Microsoft Dynamics:

Estas razones están en línea con el feedback que recibimos de los clientes que utilizan las soluciones de LS Retail para minoristas como una extensión integrada de su solución ERP. En el retail, las empresas están muy centrados en los costes de TI de la gestión de la tienda y que el personal de la tienda pueda utilizar las soluciones de la forma más eficiente posible.

Fuente original: Blog LS Retail

Escrito por Carsten Wulff, Director  Regional de Europa de LS Retail

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil