Gartner nombra a Microsoft Líder en el Cuadrante Mágico de Plataformas de Protección

Microsoft ha conseguido que las empresas puedan protegerse y defenderse de ataques cada vez más sofisticados. Y lo ha hecho, alcanzado la posición de líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de este año, en la categoría de plataformas de protección.

Según Gartner, «las empresas calificadas como líderes demuestran un progreso y un esfuerzo equilibrados y consistentes en todas las categorías de ejecución y visión. Tienen amplias funcionalidades en protección avanzada contra malware y capacidades de gestión probadas para grandes cuentas empresariales».

Cabe destacar que una plataforma de protección de endpoints (EPP) es una solución desplegada en dispositivos para prevenir malware basado en archivos, scripts maliciosos y amenazas en almacenamiento de datos. También se despliega para detectar y bloquear actividades maliciosas de aplicaciones fiables y no fiables, y para ofrecer el análisis y la reparación necesarias para responder de forma rápida a los diferentes incidentes y alertas de seguridad que se presenten.

Gartner-EPP-MQ-Microsoft

Microsoft Defender

En los últimos años, Microsoft ha desarrollado de forma incansable su plataforma de seguridad para endpoints, Microsoft Defender Advanced Threat Protection (ATP). Así, ha mejorado aún más las características existentes y ha añadido nuevas e innovadoras funcionalidades. Entre ellas:

La implantación de soluciones tecnológicas no consiste únicamente en su puesta en funcionamiento. La protección, detección y rápida respuesta ante amenazas como malware es necesaria y en Aitana apostamos por ello. ¡Puedes leer el informe completo de Gartner aquí!

Fuente: Microsoft

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil