Wow USA, Inc. implanta el vertical para el sector cerámico de Aitana

Aitana sigue consolidando su éxito como desarrollador del primer vertical para el sector cerámico en España basado en Dynamics 365 Business Central: Naviceram. En esta ocasión, lo ha hecho con la apuesta de WOW USA por implantar este software ERP diseñado para la industria cerámica.

Naviceram es el software más completo, ágil y eficaz para el sector azulejero que hay actualmente en el mercado. Por ello, es la solución recomendada para cubrir las necesidades de gestión para los fabricantes y distribuidores de las azulejeras. En concreto, con este vertical para el sector cerámico WOW USA busca mejorar el control de su negocio gestionando características de producto como calidad, tono y calibre, múltiples embalajes y diferentes unidades de medida, así como comisiones, packing o artículos publicitarios. Además, otro de los beneficios que obtendrán serán los de optimizar la gestión interna y la relación con distribuidores cerámicos, ofreciendo una elevada usabilidad y permitiendo a los usuarios tomar decisiones más rápidas.

WOW USA, forma parte del grupo empresarial TENDENCIAS CERÁMICAS y se caracteriza por ser una empresa atenta a las tendencias de color, por usar las últimas tecnologías y dar un toque creativo a sus productos. Así es como han diseñado su propia imagen y estilo que en la actualidad, está presente en 42 países de todo el mundo y cuentan con 16 años de experiencia. Todo ello con un equipo de profesionales en constante evolución para adaptarse a las nuevas tendencias.

Si estás interesado en conocer la solución de Naviceram, ponte en contacto con nosotros.

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil