Chumillas Technology mejorará la gestión de sus proyectos con Dynamics 365 Business Central

Gestionar de forma eficiente los proyectos de una empresa no es tarea sencilla, ya que existen numerosos factores que pueden determinar el éxito o el fracaso de estos. Para evitar todos los problemas y riesgos derivados de una mala gestión de proyectos, la empresa de Ingeniería y Maquinaria industrial Chumillas Technology ha apostado por la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Esta solución, conocida anteriormente como Dynamics NAV (Navision), ofrece a las empresas lo que necesitan para gestionar todos los procesos de negocio y, entre otros, llevar a cabo las tareas habituales de administración de proyectos. Desde configurar y programar los recursos correspondientes, hasta supervisar su progreso, realizar el seguimiento y facturar los proyectos.

Cabe destacar que con Business Central no solo se tiene una visión general de los proyectos individuales que se están llevando a cabo, sino que también permite, entre otros aspectos, la asignación de empleados, maquinaria y otros recursos.

Ingeniería y maquinaria industrial

Fundada en 1981, esta empresa con sede en Castellón ofrece a sus clientes soluciones para la manipulación y el proceso de productos en polvo granulados. Además, su dilatada experiencia le permite ofrecer un valor añadido en muchos servicios, destacando la fabricación de maquinaria industrial, la ingeniería de procesos industriales o la optimización de procesos productivos.

Chumillas Technology cuenta con experiencia en diferentes sectores y con el paso de los años se ha convertido en una empresa líder en soluciones industriales integrales a nivel nacional e internacional con referencias en todo el mundo.

 

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil