Escalabilidad, gestión de catálogos o autonomía de creación son algunos de los aspectos que las empresas tienen en cuenta a la hora de montar una tienda online. Una vez elegida y con el crecimiento de la empresa surge el problema de cómo adaptar este eCommerce a nuestro liderazgo.
En Aitana hemos programado un seminario online gratuito para mostrarte nuestra solución propia: iDynamics Commerce. Una solución de B2B conectada al instante con el ERP Microsoft Dynamics NAV. Gracias a ella podrás gestionar la web de tu negocio y visualizar la información de tus clientes en tiempo real.
Y es que, contar con una herramienta de este tipo (fácil de usar, rápida de implantar y personalizable) es una decisión que las empresas no pueden dejar pasar.
Precios, promociones, clientes bloqueados, stocks… toda la información de tu tienda online actualizada en tiempo real. Esto te va a evitar duplicidad de información, incidencias y mala imagen para tu empresa.
Además, también evitarás pérdidas de ventas o gestión post-venta con el coste administrativo y de oportunidad que puede acarrear. Y es que, las replicaciones entre tu portal e-commerce y tu ERP Microsoft Dynamics NAV son cosa del pasado. Con iDynamics Commerce conseguirás:
¡Activa la venta online en tu Microsoft Dynamics NAV y facilita a tus clientes un portal de valor añadido! ¡Apúntate ya a nuestro webinar!
Si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un email a mkt@aitana.es, usar el formulario de contacto o llamar al 902 500 358.