Dynamics 365 for Sales (parte 3: integración con Power BI)

¿Tienes tantos datos que no sabes cómo organizarlos? ¿Te gustaría disponer de una herramienta que convirtiese toda la información de tus clientes en información relevante para la toma de decisiones?

En el próximo seminario online te daremos todas las claves para integrar Dynamics 365 for Sales (CRM) con Power BI, la herramienta de Business Intelligence de Microsoft. El objetivo es que logres tener diferentes perspectivas de tu departamento de ventas y descubras, entre otros muchos aspectos, qué clientes potenciales son los más prometedores.

Ventajas de la integración

Por separado son dos soluciones con un gran potencial, pero si las juntamos, Dynamics 365 for Sales y Power BI se convierten en la solución idónea para aquellas empresas que quieran ver toda la información de sus clientes o posibles clientes de un solo vistazo.

Gracias a su gestión intuitiva y rápida, la integración de estas dos herramientas te permitirá conocer, por ejemplo, cuál es el rendimiento de tus equipos comerciales o dónde está tu empresa atendiendo a los objetivos establecidos.

En definitiva, en la tercera parte de este ciclo de seminarios online gratuitos que estamos realizando sobre el CRM de Microsoft verás, a través de los gráficos de nivel superior, cuáles son tus mejores oportunidades de negocio.

También podrás personalizar informes y obtener datos útiles para tu empresa. Y todo en tiempo real. Proporciona a tu personal de Ventas, Marketing y Servicios una manera nueva y eficaz de trabajar con los datos de Dynamics 365 for Sales. ¡Inscríbete aquí en nuestro seminario online! ¡Las plazas son limitadas!

Integrar CRM y Power BI

 

Si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un email a mkt@aitana.es, usar el formulario de contacto o llamar al 902 500 358.

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil