Toma el control, gestiona tu liquidez y consulta tu business intelligence

Te presentamos una solución de tesorería integrada y modular para que tu empresa se adapte a las cambiantes condiciones financieras actuales. Sage XRT Treasury te va a proporcionar una completa visión en tiempo real de la liquidez de tu empresa para que puedas tomar las decisiones más acertadas teniendo en cuenta los datos.

Gracias a este software de tesorería podrás saber cuál es la desviación entre tus cobros y tus pagos, cuál es tu posición o si deberías hacer algún traspaso entre tus cuentas con el fin de equilibrarlas. Además, ofrece la posibilidad de automatizar el envío y la recepción de información con los bancos, entre otras muchas funcionalidades.

Funcionalidades Sage XRT Treasury

 

Queda claro que la gestión del efectivo es un papel financiero clave. El objetivo de este seminario online gratuito es ayudarte a gestionar de forma óptima los flujos monetarios, previsiones de liquidez, financiación, optimizar tus excedentes temporales y gestionar las relaciones bancarias.

Todo ello de la mano de Sage XRT y Aitana. Apúntate aquí a este webinar y conoce Sage XRT Treasury. ¡Reserva tu plaza ya!

Toma el control, gestiona tu liquidez y consulta tu business intelligence

 

Si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un email a mkt@aitana.es, usar el formulario de contacto o llamar al 902 500 358.

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil