iDynamics Connect: Comerciales móviles

Procesar pedidos, configurar ofertas o llevar un catálogo visual actualizado en tu tableta o móvil. iDynamics Connect es la solución que te proponemos desde Aitana para comerciales móviles con la que podrás enviar pedidos u ofertas en tiempo real a tu ERP Microsoft Dynamics NAV.

El próximo 2 de marzo te presentamos esta aplicación desarrollada por Aitana y certificada por Microsoft en un nuevo webinar gratuito en el que te explicaremos qué es iDynamics Connect, cuáles son sus funcionalidades y te haremos una pequeña demostración en directo.

Beneficios de iDynamics Connect

Con esta aplicación podrás acceder a tu software de gestión allá donde estés. Controlarás al momento todos los datos de tu empresa y dejarás, así, de perder tiempo en tareas secundarias. Tanto si eres directivo como si coordinas equipos, podrás planificar, dirigir y medir la actividad de tu fuerza de ventas o de tus técnicos.

Además, incluso si careces de cobertura, iDynamics Connect puede funcionar en modo offline, de tal forma que, una vez recuperada la conexión, enviará los pedidos, contactos, gastos, etc. Con ello, simplificarás la gestión de tus clientes, ya que tendrá acceso a los pedidos pendientes, gestión de cobros, acceso a los movimientos… En definitiva, conseguirás optimizar tu tiempo como no lo habías hecho hasta el momento.

Queremos que iDynamics Connect se convierta en el mejor compañero de trabajo de tus comerciales y de tu servicio técnico. Por ello, te invitamos a que te inscribas en este webinar gratuito para que logres reunir todo el esfuerzo de tus comerciales en un dispositivo móvil. ¡Apúntate ya! ¡Las plazas son limitadas!

iDynamics Connect: Comerciales móviles

 

Si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un email a mkt@aitana.es, usar el formulario de contacto o llamar al 902 500 358.

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