Microsoft Dynamics AX: las ventajas para gestión de almacenes

Los sistemas de inventario fueron creados hace mucho tiempo para tener un control básico de stock y localización de productos. Hoy en día, el inventario es sólo una de las funciones de los ERP de gestión de almacenes incluida entre los módulos de la solución.

Con softwares como Microsoft Dynamics AX, y a diferencia de otro tipo de aplicaciones independientes, se conectan todo tipo de áreas de la empresa para una mejor gestión empresarial.  Las organizaciones de gran tamaño, en particular, difícilmente podrían trabajar sin este tipo de software.
A continuación de explicamos algunos beneficios de gestionar almacenes con AX

AX para la gestión de almacenes

Almacén

Ahora Dynamics 365

ACTUALIZACIÓN 16/09/2020: Ahora Microsoft Dynamics NAV (Navision) se llama Dynamics 365 Business Central y es el ERP más moderno de Microsoft. Por su parte, Dynamics AX (Axapta) lleva por nombre Dynamics 365 Supply Management y forma parte de la suite Dynamics 365

Si quieres más información o alguna aclaración sobre cuál de estos dos softwares es el adecuado para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros en el email mkt@aitana.es o el teléfono 902 500 358.

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil