6 preguntas que se deben hacer los retailers

Los minoristas que quieran mantenerse por delante de sus competidores tienen que estar buscando, constantemente, nuevas formas de responder a las cambiantes necesidades y expectativas de los clientes. Para gestionar mejor las ventas, el servicio y el compromiso con sus usuarios, deben cambiar y adaptarse. Si empiezan a mejorar ahora, los resultados se mantendrán en el futuro.

Para de hacer lo que no funciona

A continuación, planteamos 6 preguntas que los dueños de negocios de retail deberían hacerse para responder fácil y rápidamente a los cambios que nos plantea el mercado:

Sabemos lo difícil que puede ser elegir un sistema de gestión de venta adecuado para el uso diario y mejorar los resultados. Es por ello que se debe estar atento a los últimos avances tecnológicos, además de a los avances en retail y hospitality.  LS Retail y Hospitality  dan respuesta a estas demandas del mercado actual de una manera totalmente integrada y eficaz. Si quieres más información puedes consultar nuestra web www.aitana.es, llamar al 902 500 358 o enviarnos un email a mkt@aitana.es

 Este artículo ha sido publicado en  LS Retail blog. Adaptado y traducido por Alexandra Castro

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