LS Nav 7.1: un cliente feliz es un cliente fiel

LS Nav 7.1: un cliente feliz es un cliente fiel Satisfacer o incluso superar las expectativas de los clientes es la base de muchas estrategias de venta. Los vendedores se comprometen con el consumidor a través de muchos canales diferentes pero es éste quien ahora tiene la posibilidad de usarlos todos al mismo tiempo y de hacer compras cómo, dónde y cuándo quiera. Hoy en día, cuando un consumidor digital entra en una tienda ya está bien informado acerca de las características y los precios de un producto, y espera que empleados de la tienda sepan más y le aporten un valor añadido.

La solución de gestión para el sector retail, LS Nav, proporciona una plataforma para que los tengan un enfoque omni-canal que les permita realizar un seguimiento de los clientes en todos los canales. Así, tendrán un acceso a los datos de los clientes y su historial de compras de todos los canales en tiempo real. LS Nav también permite a los minoristas a gestionar ofertas  en las tiendas y promociones a través de múltiples canales y puntos de contacto, que les permite comunicarse con los consumidores de manera eficaz. De esto modo, premiar la fidelidad del cliente es más fácil.

En la próxima versión LS Nav 7.1 se llega más lejos hacia la consecución de una experiencia positiva de cliente. ¿Cómo?

El objetivo final de LS Nav 7.1 es que los clientes tengan una buena experiencia de compra que les haga felices. Si es así, volverán a comprar de nuevo y persuadirán a sus amigos y familiares para que hagan lo mismo.

Escrito por Gudrun Olafsdottir, Development Manager LS Nav, en Blog de LS Retail. Traducido y adaptado por Aitana.

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