4 razones para actualizar a AX 2012 R3

La última versión de Microsoft Dynamics AX (Axapta), AX 2012 R3, se acaba de lanzar al mercado y ésta viene con una serie de nuevas características, adaptadas a las industrias manufactureras, de servicios, venta al por menor, distribución y del sector público, que ayudan a las organizaciones a ser más ágiles.

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 (Axapta)

La mayoría de los ERP en el mercado tienen algunas deficiencias en una u otra forma, como la incapacidad de soportar el crecimiento, operaciones altamente fragmentadas, y la falta de visibilidad operativa. En cambio, AX 2012 R3 hace que sea más fácil para los fabricantes, distribuidores y minoristas implementar un único sistema ERP para la mayoría de sus operaciones gracias a su transporte totalmente integrado y su sistema de gestión de almacenes.

Además, hay 4 novedades clave que dan argumentos suficientes para migrar a ésta nueva versión:

1. Módulos de transporte avanzado y almacén

2. Implementación en la Nube

Microsoft Dynamics AX ya está disponible en la nube gracias a la implementación sobre Azure en la actualización 2012 R3. Al utilizar Azure, las organizaciones pueden implementar cualquier número de pruebas de los entornos de desarrollo, lo que reduce de semanas a horas el tiempo necesario para implementar aplicaciones.

3. Nuevas Capacidades Técnicas

Microsoft Dynamics AX R3 viene con varias características técnicas que hacen que sea fácil gestionar los datos. Estas características incluyen:

 4. Módulos para el sector retail

AX 2012 R3 viene con módulos avanzados diseñados específicamente para el sector retail, como por ejemplo:

Otras características notables centrada en el retail incluyen el comercio electrónico y las capacidades de los medios sociales que permiten a los retailers ofrecer a los consumidores experiencias omni-canal de compras, mejoras de surtido y catálogo, mejoras de precios y promociones, tarjetas de regalo, etc.

 

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil