¿Está tu restaurante al día?

HOSPITALITY

Hoy en día las expectativas de los consumidores en el sector de la restauración son más altas que hace unos años. Hay más opciones donde elegir y la competición es feroz. El cliente puede tener información sobre los locales a través de diferentes canales sin importar donde esté. Los medios sociales y los dispositivos móviles obligan a los negocios a adoptar la tecnología que sus clientes utilizan para no quedarse atrás.

Para sacar todo el partido de las nuevas tecnologías y poder incrementar las ventas gracias a ellas, existe una solución especialmente desarrollada para el sector de la restauración: LS Omni, una solución de movilidad basada en Microsoft Dynamics NAV.

Como en el sector retail, los sistemas usados en las operaciones en restauración se centran en un solo canal que a menudo no se integra bien con el resto de sistemas y plataformas del negocio. El inventario es gestionado en un sistema, la fuerza de ventas en otro, y las ofertas y promociones son enviadas por email sin que éste conectado al sistema de terminal punto de venta (TPV) o al programa de fidelidad de clientes, si es que lo hay. Los datos no sincronizados o duplicados pueden provocar  todo tipo de problemas y suponer costes extras

La solución LS Firt para el sector de la restauración está basada en Microsoft Dynamics para ofrecer una única y sincronizada visión de cada cliente para asegurar que los canales de ventas y marketing están alineados con el resto de áreas del negocio.

Fuente original: Blog de LS Retail

Escrito por Stefan Thor Stefansson, LS First Product Manager. Traducido y adaptado por Aitana.

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil