Gestión del talento con Microsoft Dynamics AX 2012

El recurso más valioso de una organización son las personas que la forman y trabajan día a día para su crecimiento. La habilidad de atraer, desarrollar, inspirar y retener aquellos empleados con potencial es vital si queremos que nuestro negocio tenga éxito.

Microsoft Dynamics AX 2012

Microsoft Dynamics AX 2012 (antes llamado Axapta) incluye una solución de gestión del talento flexible que provee a las empresas de las capacidades claves para reconocer y mantener el talento de las personas:

La gestión del capital humano que Microsoft Dynamics AX incorpora le permite administrar fácilmente la información de los trabajadores incluidos sus datos básicos (dirección e información de contacto,  educación, habilidades y certificaciones).

Además, permite seguir los registros de fichajes de entrada y salida basados en perfiles de trabajadores con información detallada de asistencia y tiempo, y genera información de pagos para  exportarla al sistema de nóminas. Establezca, comunique y controle las políticas de ausencias.

 

Mejoras de la última versión

Microsoft Dynamics AX 2012 R2Microsoft Dynamics AX 2012 R2, la versión más nueva del ERP, incluye novedades que mejoran la gestión del capital humano:

 

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil