Microsoft Dynamics NAV 2013, la mejor opción para las pymes españolas

Microsoft ha presentado Microsoft Dynamics NAV 2013, la última y más importante versión de este software de gestión, que ofrece numerosas mejoras y nuevas funcionalidades para ayudar a las empresas a conseguir un mayor control sobre su negocio, una importante mejora de sus márgenes y un fuerte impulso de su crecimiento. Capaz de combinar las características propias de un ERP, diseñado para pequeñas y medianas empresas, con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, esta solución cuenta además con capacidad para Business Intelligence y herramientas de reporting, así como con una total compatibilidad con otros productos de Microsoft.

Ventajas a destacar

Mejoras en la visibilidad y un mayor control sobre lo que ocurre en el negocio, puesto que ayuda en una toma de decisiones inteligentes y oportunas.
Posibilidad de adelantarse a las condiciones cambiantes de la industria y mantenerse a la vanguardia, optimizando sus procesos de negocio. Esto supone una importante ayuda a la hora de controlar los gastos y lograr una línea de crecimiento constante.
Optimización de las inversiones en TI, gracias a su flexibilidad, la sencillez de uso y la capacidad para funcionar con Microsoft Office o SharePoint, así cómo con otras aplicaciones de software que una empresa pueda utilizar.

El camino hacia la Nube

Microsoft Dynamics NAV 2013 introduce una importante novedad con respecto a la versión anterior y es que estará disponible tanto en modelo on-premise como cloud a través de partners que ofrecen servicios de alojamiento. Asimismo, también soportará Windows Azure y estará disponible para su implantación en esta plataforma cloud en los próximos meses.

Mejoras a todos los niveles

El lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2013 trae consigo nuevas funcionalidades para la gestión empresarial. Las más importantes son las siguientes:

 

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil