HoneyGreen-reimplantar-Dynamics-365-Business-Central

HoneyGreen apuesta por reimplantar Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

HoneyGreen es una empresa de referencia internacional en ingredientes naturales relacionados con la colmena, que trabaja con la solución Dynamics NAV 2015 y que, debido al crecimiento experimentado en los últimos años, se planteó la posibilidad de actualizarse a Dynamics 365 Business Central.

El objetivo, en principio, era buscar un ERP que cumpliese con todas sus necesidades actuales, especialmente en las áreas funcionales de Ventas, Compras, Almacenes y Finanzas.

Por otra parte, al ser una instalación Onpremise se requiere una instalación física y, por lo tanto, una dependencia del proveedor de hardware y de la empresa que lo mantiene.

Reimplantación a Business Central

Desde Aitana, planteamos una reimplantación de Business Central con un enfoque esencialmente estándar, lo que le permitirá a HoneyGreen, entre otros aspectos, mantenerse siempre en la versión actualizada de su ERP.

Por tanto, se opta por una estrategia Big Bang, es decir, implantar Dynamics 365 Business Central en una sola operación reemplazando el software existente por el nuevo. Además, HoneyGreen se acoge a la campaña actual Bridge to the Cloud de Microsoft y Aitana, por la que va a pasar de Dynamics NAV on premise a Business Central en la nube. 

En alguna ocasión hemos hablado en este blog sobre las diferencias existentes entre migrar, reimplantar o hacer una reingeniería de procesos a Business Central. En esta ocasión, se ha decidido realizar una reimplantación a Business Central por las siguientes ventajas:

  • Bajo coste: los gastos de explotación son mucho más bajos que en un despliegue por fases, ya que la organización sólo tiene que incurrir en los costes de mantenimiento de un solo sistema.
  • Más rápido retorno de la inversión (ROI): el cambio se produce para todos los usuarios en una fecha determinada, lo que resulta en un cambio inmediato a los procesos a través de los departamentos afectados.

Alimentación, salud, y bienestar

Nacida en Valencia hace 28 años, HoneyGreen es una compañía 100% familiar dedicada a la comercialización de productos apícolas, endulzantes naturales e ingredientes funcionales a granel de alta calidad.

Su negocio procede de la exportación a más de 60 países, y aunque su principal mercado es la Unión Europea, ha entrado en otros territorios como Nueva Zelanda, Estados Unidos o Arabía Saudí.

Entre sus cifras, destaca que comercializan cerca de 7 millones de kilos de ingredientes naturales al año, opera a través de 2 centros logísticos, y se basan en productos 100% proplaneta.

¿Todavía sigues trabajando con Microsoft Dynamics NAV? ¿Tu solución ya no está soportada por Microsoft? En Aitana, te animamos a actualizar tu software de gestión a Dynamics 365 Business Central y ponemos a tu disposición a nuestros expertos. ¡No esperes más y da el salto tecnológico que tu empresa necesita!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja un comentario