roiback-actualizacion-sage-x3-v12

Roiback actualiza su Sage X3 a la última versión

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Nuevas funcionalidades, aumento de competitividad, mayor seguridad y más automatizaciones son algunos de los muchos beneficios que las empresas obtienen al actualizar su software de gestión a la última versión. Y es que, cuanto más moderno y actualizado sea el ERP con el que se trabaje, mayor rentabilidad podrá sacarle la empresa a cada uno de sus departamentos.

Con esta mentalidad, Roiback ha optado por actualizar su Sage X3 a la última versión, tanto tecnológica como funcional, disponible en el mercado: la v12. Cuenta con múltiples mejoras, destacando:

  • Experiencia de usuario y tecnología: entorno web, pantalla móvil, más responsive, SEI, sustitución Flash, RGPD o nuevas APIs Graph QL.
  • Ventas: mejoras EDI, PJM, no conformidades, y Sage CRM & Conector para Salesforce
  • Compras: Gestión de contenedores, transporte y expediciones, no conformidades, y proveedores por planta.
  • Stock: Mejoras versiones, gestión palet y gestión del cambio.
  • Producción: Mejoras versiones, seguimientos planta, PJM y planificador web scheduling.
  • Finanzas: Extracto bancario avanzado, desviación de conversión con divisa pivote, impresos oficiales en Sage X3, autorizaciones de pagos y gestión de incobrables.

Con esta actualización, además de implementar las mejoras mencionadas, también se pretende realizar una reinstalación del entorno productivo y pre-productivo en Roiback para adecuarlo a las recomendaciones del fabricante en cuanto a arquitectura, optimizando el rendimiento de su Sage X3.

¿Por qué actualizar Sage X3?

  1. Aprovechamiento de nueva funcionalidad. Sage cuenta con un gran equipo de I+D que desarrolla y despliega mejoras en cada una de las nuevas versiones que lanza. Gracias a ellas, las empresas pueden ser más competitivas al automatizar cada vez más flujos de trabajo.
  2. Facilitar el soporte a incidencias. Tener Sage X3 actualizado a la última versión o último parche es un requisito de Soporte del fabricante para seguir avanzando en el apoyo a la resolución de una incidencia.
  3. Compatibilidad con el ecosistema de aplicaciones. Los parches y actualizaciones ayudan a que no se produzcan incidencias relacionadas con la compatibilidad de Sage X3 con el resto de componentes de la empresa (sistemas operativos, navegadores, servicios webs, aplicaciones de terceros, etc.)
  4. Inclusión de mejoras legales. Sage como fabricante mantiene una cobertura funcional en temas impositivos y legales españoles mediante actualizaciones en su Sage X3. Estas incluyen desde pequeños cambios a nuevos módulos como el SII.

Reserva para hoteles y marketing online

Fundada en 2010 en Palma de Mallorca, Roiback es una compañía especialista y líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles. Cuentan con una cartera de más de 1.500 clientes en 50 países del mundo y su equipo tiene una media de 15 años de experiencia en el sector del turismo.

Actualmente, aunque su sede central está en la isla balear, cuentan con oficinas en Barcelona, Sevilla, Milán, Lisboa, Miami, Bali, Bangkok, Singapur, Cancún, Medellín y Bogotá.

¿Todavía trabajas con una versión anterior a Sage X3 v12? En Aitana tenemos los recursos y los conocimientos necesarios para llevar a buen término la actualización de tu solución. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos! 

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja un comentario