lobanfi-confia-aitana-business-central

Lobanfi S.L. confía en Aitana para implantar el ERP de Microsoft, Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Los rápidos avances tecnológicos de hoy en día obligan a las empresas a contar con herramientas cada vez más flexibles y completas para mantenerse dentro del mercado. Cuando las pequeñas y medianas empresas crecen de manera continuada necesitan dejar atrás algunas aplicaciones de nivel básico, para seguir siendo lo más eficientes posible.

De esta manera, contar con un software de gestión de procesos empresariales, ERP, se ha vuelto imprescindible para automatizar tareas importantes, mejorar la comunicación entre los distintos departamentos y obtener análisis en tiempo real. Además, cada vez es más habitual elegir soluciones basadas en la nube que permitan trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Es por ello por lo que empresas como Lobanfi han confiado en Aitana para la migración de su ERP Dynamics Navision en la versión 2013 a su última actualización, Microsoft Dynamics 365 Business Central. Esto supone un salto cualitativo de 12 versiones que permitirá a la compañía no solo contar con nuevas y potentes funcionalidades, sino también estar al día con la normativa legal vigente en cada momento.

Dynamics 365 Business Central controla tu negocio

Esta solución ERP está destinada a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector que quieran seguir creciendo de la mano de una herramienta que les proporcione más escalabilidad, movilidad y disponibilidad en la nube. Se trata de un ERP completo que cubre las necesidades de todas las áreas de la empresa: desde la contabilidad y las finanzas, la fabricación y las ventas hasta las compras y la administración de proyectos y servicios.

Gracias a la posibilidad de compartir información entre los diferentes departamentos de una empresa, todos los usuarios de la compañía pueden tener acceso en tiempo real a datos precisos y actuales para tomar mejores decisiones y más rápidas.

Además, Business Central proporciona una visión integral e interactiva de la información de sus contactos para encontrar clientes potenciales y ofrecer productos y servicios adecuados a sus necesidades. Esto no solo permitirá que el usuario tenga una buena experiencia de compra, sino ahorrar en costes y tiempo.

Ventajas de Microsoft Dynamics 365 Business Central:

  • Movilidad a la nube más rápida y segura
  • Aumento de ventas y mejora del servicio al cliente
  • Análisis de información empresarial para mejorar la productividad
  • Proyectos entregados a tiempo y por debajo del presupuesto
  • Aumento del rendimiento financiero y empresarial
  • Optimización de la gestión de inventario y de la cadena de suministros

Al servicio de los pequeños negocios

Lobanfi S.L. es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Desde su fundación, en 1995, la compañía ha ido creciendo paulatinamente hasta contar con una plantilla de alrededor de 35 empleados.

¿Tú también cuentas con una versión antigua de Navision y estás pensando en actualizarte? En Aitana te ofrecemos una atención personalizada y un programa de migración en colaboración con Microsoft que seguro se adapte a tus necesidades. ¡Rellena el formulario!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)


Deja un comentario