Competencias de Microsoft

En Aitana ya contamos con 12 de las 18 competencias de Microsoft 

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

En Aitana trabajamos muy duro para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en cuanto a la optimización de procesos de negocio. Sin embargo, aunque el foco está puesto en mejorar sus procesos, nuestros profesionales también trabajan para perfeccionar los propios desarrollos y ser cada día mejores.

Sin embargo, nuestros profesionales no solo trabajan con el foco de conseguir logros en ellos, sino que se encuentran en un viaje constante hacia la mejora de los propios desarrollos.

Por ello, tras un año de esfuerzo y dedicación y tras superar los exigentes requisitos de evaluación de Microsoft, podemos decir que hemos conseguido dos nuevas competencias: Communications y Project and Portfolio Management. Además, también hemos ascendido de la categoría Silver a Gold en nuestra competencia de Collaboration and Content.

De esta manera, con Project and Portfolio Management demostramos a nuestros clientes que los profesionales de Aitana cuentan con la capacidad de crear e implementar soluciones de administración de proyectos para cualquier empresa con una visión puesta en el diseño y el desarrollo. Todo ello utilizando el conjunto de herramientas de Microsoft Power Platform integradas en Office 365.

Por su parte, la competencia Communications pone de manifiesto las capacidades técnicas de en la implementación de estrategias de comunicación unificadas a través del diseño, la planificación y la puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de Skype Empresarial.

Gracias a estas certificaciones, los usuarios pueden elegir al partner con aquellas competencias que mejor cubran sus necesidades, ya que permiten demostrar sus puntos fuertes.

De las 18 certificaciones activas con las que Microsoft premia actualmente a sus socios, Aitana cuenta con 12 (7 Gold y 5 Silver). Además, cabe destacar que hace unos meses recibimos la especialización avanzada en gestión empresarial de pequeñas y medianas empresas.

Las cuatro áreas de capacidad técnica

Las 18 competencias vigentes de Microsoft están separadas en 4 grandes áreas de capacidad técnica para una empresa: aplicaciones e infraestructura, aplicaciones empresariales, datos e inteligencia artificial y, por último, lugar de trabajo moderno y Seguridad.

En Aitana contamos con certificaciones en cada una de estas áreas, lo que nos convierte en uno de los partners tecnológicos más potentes del momento. Gracias a ello las organizaciones que buscan un acompañante en su transformación digital cuentan con garantías estables que las lleve hacia un éxito asegurado.

Aparte de las competencias Communications y Project and Portfolio Management comentadas anteriormente, Aitana cuenta con 10 insignias más:

Logo-certificaciones-aitana-Partner-Microsoft-mayo-2022

Enterprise Resource Planning

Demuestra nuestras habilidades técnicas a la hora de ofrecer servicios de alto valor a través de las soluciones ERP de Microsoft Dynamics 365. Así, se reconoce la ayuda que ofrecemos a nuestros clientes para crear visibilidad y rentabilidad en todas sus operaciones empresariales.  

Cloud Platform

Certifica nuestra capacidad técnica para implementar, migrar y mantener aplicaciones y servicios en la nube en Microsoft Azure. Con ello, ser reconoce nuestra apuesta por ayudar a los clientes a hacer uso de las soluciones on cloud seguras, escalables y confiables.  

Small and Midmarket Cloud Solutions

Muestra nuestra capacidad técnica de ofrecer soluciones de productividad y seguridad en la nube para empresas pequeñas y medianas que implementan o migran a Office 365. 

Cloud Productivity

Destaca por las habilidades de Aitana en la entrega de soluciones innovadoras de Office 365. Esto se traduce en que ayudamos a nuestros clientes en la implementación de aplicaciones como Exchange Online o Skype Empresarial. 

Application Development

Muestra nuestra capacidad para crear, probar y mantener aplicaciones en la nube de Azure para las compañías.  

Application Integration

Certifica las habilidades de Aitana en cuanto a la realización de tareas avanzadas de integración y configuración. Enseñamos a las empresas a integrar aplicaciones y datos para aumentar su eficiencia e impulsar sus resultados empresariales.  

Collaboration and Content

Destaca nuestra capacidad en el desarrollo de prácticas de colaboración y comunicación eficientes en un entorno empresarial, especialmente en plataformas como SharePoint, OneDrive y Teams. 

Data Analytics

Demuestra el dominio de Aitana en la generación de potente información y datos para las empresas a través de la conexión de fuentes de datos, la realización de transformaciones de datos y el modelado, y la visualización de los mismos.  

Datacenter

Destacamos por tender entornos híbridos con soluciones de centros de datos escalables. Aitana cuenta con capacidades técnicas para diseñar, implementar y mantener una infraestructura de Windows Server en un entorno escalado y altamente virtualizado. 

Security

Muestra nuestras habilidades organizativas para la implementación, administración y supervisión de soluciones de seguridad, además de su cumplimiento en entornos híbridos y en la nube. 

¿Estás pensando en implementar una solución tecnológica para tu negocio? ¿No estás contento con tu partner? En Aitana te ofrecemos un socio con las máximas certificaciones de Microsoft que te acompañará en todos los procesos de mejora de tu empresa. ¿A qué esperas? ¡Rellena el formulario! 

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)


Deja un comentario