CristalRecord y Grupo Albatros confían en Aitana para su migración y formación en Microsoft 365

CristalRecord y Grupo Albatros confían en Aitana para su migración y formación en Microsoft 365 

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En el panorama actual cada vez son más las empresas que utilizan la tecnología para aumentar la productividad tanto a nivel operacional como a nivel personal. De esta manera, optan por soluciones que ayuden a los trabajadores a cumplir con sus tareas de manera colaborativa, eficaz y segura.  

Con la intensificación del teletrabajo, muchas compañías necesitan una transformación digital que incluya herramientas fáciles de usar y que permitan la conexión de sus empleados desde cualquier lugar. Esta digitalización no supone obligatoriamente una implantación compleja y costosa, sino que existen soluciones integrales y sencillas.  

Es por ello que Microsoft 365 (antes Office 365) se ha convertido en uno de los mejores instrumentos para lograr que los trabajadores tomen decisiones inteligentes en un espacio seguro y automatizado.  

Así, compañías como CristalRecord Iluminación o Grupo Albatros han decidido confiar en Aitana para implantar y obtener formaciones de esta herramienta completa y manejable en aplicaciones de colaboración como Outlook, OneDrive, SharePoint y Teams.  

Office 365: líder del sector 

Más de 1.200 millones de personas en todo el mundo ya usan las aplicaciones de Microsoft 365. Aunque todos conocemos Word, Excel, Outlook y PowerPoint, el líder tecnológico ofrece muchas más funcionalidades: desde programas de inteligencia empresarial a soluciones de trabajo en equipo y comunicación. 

Además, todas estas aplicaciones te ayudan a mejorar el rendimiento de las seis áreas críticas de tu negocio: movilidad, trabajo en equipo, comunicación, seguridad, productividad e información. 

Algunos de los beneficios de migrar a Microsoft 365 son: 

  • Garantiza los requisitos de seguridad empresarial y ofrece funciones de seguridad sólidas. 
  • Ofrece una gran cantidad de funcionalidades para tu negocio, escapando de los costosos y complejos softwares y hardwares.  
  • Cuenta con actualizaciones de back-end que permiten la recuperación de datos ante desastres. 
  • Es compatible con casi todas las generaciones anteriores de sistemas operativos de Microsoft. 
  • Proporciona a los usuarios las funciones y versiones de última generación del software en la nube y las herramientas de colaboración. 

Gracias a todas estas funcionalidades, tu negocio contará con herramientas inteligentes que permiten la conexión y colaboración de tus empleados desde cualquier lugar y en cualquier momento. Asimismo, las decisiones empresariales se simplificarán gracias a la automatización integrada y a las potentes conclusiones extraídas.  

Nuevas incorporaciones 

CristalRecord Iluminación 

Fundada en 1995, CristalRecord Iluminación ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en una empresa líder en el diseño y distribución de productos para la iluminación de interiores y, posteriormente, de exteriores.  

En la actualidad, la compañía cuenta con 35 miembros en su equipo, con una Sede Central y un Centro Logístico en Zaragoza, otro Almacén de Iluminación en Barcelona e instalaciones de Producción de Iluminación en Alicante.  

Su compromiso en la calidad I+D, flexibilidad y experiencia junto con su equipo de profesionales capaces de dar respuesta a las exigencias de calidad del mercado, les permite ofrecer soluciones únicas e innovadoras a nivel nacional e internacional.  

Grupo Albatros 

Grupo Albatros inició su andadura en 1991 con el objetivo de ofrecer formación de máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada. De esta manera, se ha convertido en un grupo de empresas líder en el sector de la formación y con implantación a nivel nacional. 

Cuentan con más de 200 trabajadores y 150 tutores que dan soporte y apoyo a más de 25.000 empresas. Para ello han creado una metodología propia, apoyándose en las tecnologías de última generación y adaptando su estructura a la demanda del mercado.  

¿Tú también quieres beneficiarte de todos los beneficios y de todas las distintas funcionalidades que ofrece Microsoft 365? ¡Rellena el formulario y nuestro equipo de profesionales te ofrecerá la mejor atención!

Deja un comentario