Record-Go-confia-en-Aitana-para-su-formacion-en-Power-BI

Record Go confía en Aitana para su formación en Power BI

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Es importante para las empresas reinventarse y adaptarse a los nuevos retos que van surgiendo con el paso del tiempo. Una de las claves para alcanzar el éxito consiste en contar con un equipo actualizado e informado. De ahí, la relevancia de hacer partícipe a todos sus miembros de la estrategia global del proyecto.

Cuando nuestro negocio decide implementar una nueva solución de software, es común que los empleados se encuentren con dificultades en el aprendizaje y la adaptación al nuevo sistema. Es por ello por lo que, desde Aitana, ponemos a disposición de las empresas diferentes modalidades de cursos de formación totalmente adaptables y personalizables a sus necesidades.

Este es el caso de Record Go, quienes ya contaban con la solución empresarial de Business Intelligence de Microsoft, pero querían sacarle un mayor rendimiento. Así, confiaron en el equipo de consultores de Aitana con el objetivo de formarse en Power BI y poder desarrollar de forma eficiente y autónoma cada uno de sus indicadores clave de rendimiento. En este sentido, nuestra apuesta sigue siendo la capacitación de nuestros clientes en el uso de herramientas de BI para facilitar la creación de indicadores y cuadros de mando y, así, tomar mejores decisiones en menos tiempo.

¿Es necesaria la formación?

Está claro que el autoaprendizaje es una gran fuente de conocimiento, pero precisa de un trabajo autónomo. En un panorama en el que los lenguajes informáticos y los sistemas están constantemente cambiando y optimizándose, nuestro negocio puede quedarse atrasado.

Sin embargo, la formación en una solución líder en el mercado del Business Intelligence como Power BI es un proceso complejo para realizarlo por cuenta propia. Por tanto, recurrir a una formación externa a la empresa puede acelerar este proceso de aprendizaje, al tiempo que se consigue multiplicar el conocimiento sobre la solución.

La propuesta de Aitana para formar a las empresas

A la hora de tomar decisiones, es importante considerar que un proyecto tecnológico supone un esfuerzo importante tanto para los directivos como para los empleados. Es por eso que, desde Aitana, queremos ser más que unos socios tecnológicos y acompañar a nuestros clientes durante su transformación digital.

Apostamos por ofrecer formación de diferentes modalidades para que los empleados de cada empresa sean autónomos a la hora de realizar su trabajo diario. Nuestros cursos abarcan desde la formación básica hasta un nivel avanzado en los que comprender y asimilar todas las funcionalidades de las diferentes herramientas:

  • Power BI
  • Microsoft Teams (Microsoft 365)
  • Document Capture
  • Sage X3, Sage Despachos y Sage 200
  • Dynamics 365 Business Central (NAV/Navision) y Dynamics 365 Sales (CRM)
  • Otras soluciones

Pioneros en ofrecer un servicio vacacional excepcional

Record Go se dedica al alquiler de coches sin conductor por toda España y Portugal. Fue una de las primeras en apostar por este sector en nuestro país, y han conseguido ser reconocidos por su servicio de calidad, rápido y eficiente, ofreciendo más de 10.000 vehículos en constante renovación.

Si tu negocio también necesita apoyo o formación en alguna de las soluciones que podemos ofrecerte desde Aitana, nuestro grupo de expertos estará encantado de formarte a ti y a tu equipo. ¡Rellena el formulario y solicita información sin compromiso!

Deja un comentario